Decoración de Pasteles

Curso decoración de pasteles
 Creatividades Latinas
210 S Brand Blvd,
 San Fernando CA 91340
Registraciones al 818-492-8818





Primer Nivel 
Consta de 4 lecciones en total.


La primera es netamente introducción y como preparar un pastel sencillo y económico, aprenderá a desmontar un pastel, corte del pastel para el relleno, capas, técnica para embetunar el pan, preparación de la crema. Preparación de las mangas/ bolsa, tipos de mangas.
En estos cursos ya debe tener el estudiante nociones de reposteria, ya que en estos cursos en estudiante debe traer su propi pastel hecho con antisipo en casa. Si no le recomendamos el curso de REPOSTERIA que se imparte en Creatividades todos los lunes a partir de las 6pm. ( Para mayor informacion mire el calendario de clases o comuniquese por correo electronico creatividadeslatinas@yahoo.com).


 La segunda parte que en si, trataremos el uso de la crema y la consistencia de acuerdo al uso que se vaya a dar. Como teñir la crema, y el uso de las boquillas y sus diferentes posiciones. Practicando bordes, estrellas, letra, para rotulas y la flor básica de estrella y remolino, y las hojas.


Material necesario para la clase:
• Preparación de un pastel sencillo
• Equipo y material necesario para decoración de pasteles.
• Preparación del betún
• Boquillas o duyas ( Tips)



CURSO 1: 







CURSO 2:

Bolsa amarilla  
Sandia Molde redondo 


CURSO 3:


Crema: Buttercreame 

Molde de Figura animada 


CURSO 4:











Segundo Nivel 
Rosas - Flores  -  Canasta






Costo: $ 30 x clase.  Especial 3 x 80.00
Introducción
• pastel sencillo
• Preparación del betún: Royal
 Letras: #3 Flores: estrella # 2D, 3,16 Bordes: #21 (45 ángulo) Hojas: #67 (45 ángulo) Rosas Flores Canasta de Flores Molde redondo Crema: Buttercreame

Tercer Nivel


TODOS LOS PASTELES PRESENTADOS EN ESTA PAGINA SON CREACIONES DE ESTUDIANTES EN LOS TALLERES DE CREATIVIDADES LATINAS - BRAND STORE - EN LA CIUDAD DE SAN FERNANDO CALIFORNIA.



Creado por Nanny Scherer


© 2010Creatividades Latinas All rights reserved. | 214 S. Brand Blvd San Fernando CA 91340 | Tel: 818-492-8818 | Email: info@ creatividadeslatinas@yahoo.com. http://creatividadeslatinas.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario