Quienes Somos


210 S. Brand Blvd.
San Fernando CA 91340
Creatividades Latinas

Creatividades Latinas es un pintoresco y cómodo estudio localizado en la famosa ciudad de San Fernando. Somos un grupo de artistas dedicados  a enseñar artes manuales, repostería, bisutería, pintura y más. Ofrecemos clases para personas de todas edades, desde 9 a 99 años.

 Declaración de Misión: 
Creatividades Latinas es una organización para el aprendizaje y desarrollo creativo de artes. Apoyamos y promovemos el crecimiento continuo de desarrollo y aprendizaje integral de nuestra comunidad a través de los muchos talleres y clases. Creatividades Latinas ofrece un espacio positivo para que la comunidad venga y aprenda diferentes técnicas y artes, y a la misma vez aprenda.

Objetivo y fines: 

El principal objetivo por el cual Creatividades Latinas comenzó fue para proporcionar un espacio cultural con talleres de manualidades, bisutería, pastelería, enriquecimiento cultural a nuestra comunidad.
Creatividades Latinas está compuesto por un grupo de artistas que enseñan a otras personas como hacer diferentes artes a bajo costo. Nuestro objetivo es de cultivar la práctica y la disciplina asociada con las artes latinoamericanas. Invitamos a individuos con diferentes dones, ya sean con artes de pintura, repostería, y mas, para enseñar nacional e internacionalmente para aprendizaje de todas participantes de Creatividades Latinas.

Nuestra Historia:

Creatividades Latinas comenzó con un grupo de ama de casa que comenzaron a enseñar a otras amas de casa como crear manualidades y otras artes durante su tiempo libre. Después de un par de meses, mas amas de casa se interesaron en las artes manuales. En Noviembre del 2010, Creatividades Latinas abrió sus puertas en 214 S. Brand Blvd. San Fernando CA 91340, cerca del famoso mall de San Fernando.  Nanny Scherer, arquitecta, diseñadora de interiores y jardineria ama de casa y instructora de diferentes clases es la organizadora y fundadora de Creatividades Latinas. 
Foto: Nanny Scherer 2010
Hoy Dia 2019 Es parte de una Corporacion, Gracias


Actualmente @ 2009 Creatividades Latinas abre sus puertas a la industria de venta en linea creanco su sitio de venta;  http://tiendaonlinedecreatividades.blogspot.com/
para envios a toda la Union Americana; visita nuestra pagina online: http://creatividadeslatinas.com/shop/en/

Creatividades Latinas
http://www.creatividadeslatinas.com/

Dirección:
210 S. BRAND BLVD SAN FERNANDO CA 91340

HOURS OF OPERATION
Mon –11pm-6pm
Tues -11am-6pm
Wed - 11am-6pm
Thurs - 11am-6pm
Fri - 11am-6pm
Sat - 11am-4pm


Creatividades Latinas blog


CRAFT PASTRY BLOG

EDIBLE ARRANGEMENT

CUPCAKES

100 Simple & Delicious dessert recipes

ESCUELA DE CREATIVIDADES LATINAS

PERSONALIZE YOUR ITEM ADD YOUR OWN IMAGE



Visite esta pagina si quieres ordenar 
tu pastel de bodas o de Quinceaños
 http://artflourandsugar.blogspot.com/

Nuevos Cursos
Cursos disponibles todo el año
Registrate YA!
818 - 492-8818
TALLER DE MANZANA
TALLER DE BOMBONES
TALLER DE REPOSTERIA
TALLER FONDANT
TALLER GELATINA ARTISTICA
TALLER TALLADO FRUTAS/ VEGETALES
TALLER DECORACION DE PASTELES
TALLER DE CUPCAKES
Para mayor informacion escribe a creatividadeslatinas@yahoo.com


Clases y Curso de Repostería en Los Ángeles, CA



Creatividades Latinas es la mejor escuela de repostería para todos
Todo esto hace que su creatividad crezca y además se diviertan.



Mini Chefs Reposteros
Los chicos entre de 9-12 años experimentarán una variedad de sabores y creaciones culinarias al desarrollar postres de diferentes regiones de nuestro país y del mundo. Aprenderán técnicas de preparación, decoración y experimentaran con sus propias recetas. Aprenderán básicos de etiqueta, presentación de postres, como utilizar diferentes utensilios e instrumentos de cocina, reglas de seguridad en una cocina, y mucho más.
Cursos de Repostería para Adultos
Estos cursos abarcarán diferentes productos desde cupcakes, pasteles hasta decoración con fondant. Los temas y fechas estarán disponibles en la página de Creatividades Latinas

Información General:

Los estudiantes serán asignados en grupos pequeños (hasta 8 niños por grupo) de acuerdo a su edad y experiencia. Bienvenidos los adolecentes./ foto 2009

TALLER DECORACION DE PASTELES 
- FONDANT - CUPCAKES
(Microsoft Word - Talleres en Creatividadeslatinas© 2012Creatividades Latinas All rights reserved. | 210 S. Brand Blvd San Fernando CA 91340 | Tel: 818-492-8818 Email: info@ creatividadeslatinas@yahoo.com .  It's safe to shop at CRAFT PASTRY BLOG  http://craftpastry.blogspot.com/
http://creatividadeslatinas.blogspot.com/