domingo, 25 de noviembre de 2012

Almohadones de Santa

PROYECTO NAVIDEñO
 Almohadones de Santa
PATRONES


colacho patron1 y 2 con fieltro realizado por Nanny en 1992

MANDANOS FOTOS DE TU CREACION CUANDO LO TERMINES:) Y QUE TENGAN UNA FELIZ NAVIDAD
 

jueves, 15 de noviembre de 2012

Pastel de Cómo entrenar a tu dragón (película)













Cómo entrenar a tu dragón (película)

How To Train Your Dragon (Cómo entrenar a tu dragón) es una película de animación 3D estadounidense, la película esta basada en el libro del mismo nombre. El film tiene las voces de Jay Baruchel, Gerard Butler, America Ferrera, Christopher Mintz-Plasse y Craig Ferguson. La película se estreno el 26 de marzo de 2010. Es la vigesimosegunda película que realiza Dreamworks Animation. Obtuvo nominaciones en 2011 a los Globos de Oro como Mejor Filme Animado y en los Óscar en las categorías de Mejor Película Animada y Mejor Banda Sonora (compuesta por John Powell).... lee mas en http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%B3mo_entrenar_a_tu_drag%C3%B3n_%28pel%C3%ADcula%29

 También puedes ver todos los dragones que salieron en la película ( referencia) mira en: http://es.wikipedia.org/wiki/Drag%C3%B3n

 

Galletas 3D Navidad

Galletas 3D Navidad

La tutoría es muy linda y puedes aprender paso a paso en los talleres de Creatividades Latinas; aparta tu lugar al 818-492-6390

Perfecto como regalo en esta Navidad

Aqui puedes mirar los dos lados de la galleta

Santa Claus es galleta y la base de nieve también.


Santa te desea una linda y dulce Navidad.

Nuevos cake pops

Cake Pops es un fenómeno muy reciente. 

 

Bakerella es la Reina de Cake Pops, y si usted no ha  visitado o visto Bakerella.com y su nuevo libro, le recomiendo que lo haga. Sacaron un nuevo libro con muy lindas ideas nuevas ahora para el 2012.

 Creatividades Latinas le enseñará de una forma fácil, y básica la tutoria de Cake Pops

Tambien puedes ordenar por docena para tus fiestas al 818-492-6390






He aquí un vistazo si te interesa...también puedes visitar nuestra pagina hermana- http://cupcakesincreatividades.blogspot.com/p/monday-june-25-2012-cake-pops-taller.html

martes, 13 de noviembre de 2012

Nacimiento de Chocolate

 Nacimiento de Chocolate
Trabajo realizado por Maxi en los talleres de CL2012

Los moldes los puedes ordenar en la: http://tiendaonlinedecreatividades.blogspot.com/
Y los talleres se imparten en la ciudad de San Fernando California

lunes, 12 de noviembre de 2012

PAVO DE ACCION DE GRACIAS. receta y video con sazon latino




PAVO DE ACCION DE GRACIAS

Ingredientes

1 Pavo pequeño (12-13 libras)
2 tazas adobo mojado
1 cebolla Española grande
1 zanahoria grande, pelada, , limpiada y cortada en piezas de una pulgada
3 tallos de apio, limpios y cortados en piezas de una pulgada
2 hojas de laurel
2 cucharaditas de (
corn starch)  (fécula) ó 4 cucharaditas de maicena (almidón de maíz)
2 tazas, más 2 cucharadas de agua


Preparación

Paso 1. Retire la bolsa de menudos, o tripas y cuello del pavo.
Paso 2. Deshágase del hígado y machaque el resto del menudo y el cuello, en pedazos grandes usando un cuchillo grande o cuchillo de carnicero.
Paso 3. Lave el pavo, arrancando todo deposito exagerado de grasa en la cavidad. Seque el pavo a palmaditas, y colóquelo sobre papel toalla en su tabla de cortar.
Paso 4. Introduzca sus dedos entre la carne del pavo y la piel, trabajando con cuidado y lentamente para que la piel no se rasgue. Tan pronto haya separado la piel de la pechuga, muslos y piernas, roce el adobo mojado entre la piel y la carne, y dentro de la cavidad del pavo. Amarre el pavo con un cordón de cocina.
Paso 5. Refrigere por unas 2 horas o toda la noche.
Paso 6. Precaliente el horno a 400F. Disperse la cebolla, apio, zanahorias, hoja de laurel y el cuello y menudencias en un sartén de asar. Agregue 2 tazas de agua.
Paso 7. Coloque el pavo boca abajo, en un rack de asar, preferiblemente de forma V. Introduzca dentro de la sartén conteniendo los vegetales y menudos en el fondo, y ase por 13-15 minutos por libra, hasta que al introducir un cuchillo en la parte más gruesa del muslo, los jugos salgan claros, no rosados.
Paso 8. Unos 30 minutos antes de que el pavo se cocine, gírelo para darle a la pechuga un poco de color. Retire el pavo del asador, y déjelo descansar en su tabla de cortar.
Agregue agua si es necesario, para lograr 2 tazas de líquido en el sartén. Saque la grasa del sartén y coloque el sartén sobre fuego alto. Cocine, despegando los pedazos del fondo del sartén, y deje hervir.
Paso 9. Cuele a través de un cedazo o colador fino, bote los pedazos sólidos, y regrese el líquido al fuego. Combine la fécula o maicena y 2 cucharadas de agua en un tazón pequeño hasta que la fécula o maicena se disuelva. Agregue esta mezcla a la salsa, y combine sobre fuego mediano-alto, hasta que la salsa se espese y adquiera brillo. Sazone a su gusto con Sal y Pimienta.


Mira esta receta;

Como Hacer Pavo: Con Sabor Latino

jueves, 8 de noviembre de 2012

Segundo Aniversario Tienda Creatividades Latinas


Carta Abierta a todas las lindas personas que han sido parte de nuestra historia.
Unas palabras de Agradecimiento en esta ocasión tan especial:
Me siento muy complacida de pertenecer a tan laboriosa entidad. Gracias por el apoyo que nos brindan y por el servicio ofrecido.
Somos un equipo y hemos de serlo hasta que la labor culmine; pero trabajaremos mucho porque esa culminación no se haga realidad.  A una empresa tan perseverante y honesta. Por los buenos valores en su labor es que se ve premiada con un año más de éxitos.
Pocas son las entidades exitosas, y porque se encuentran dentro de ese rubro es motivo de celebrar.
¡Un Feliz Aniversario para todo el equipo! Que hoy, ayer y mañana serán parte de la gran familia de Creatividades Latinas.
Attentamente
Nanny Scherer
Noviembre 2012
Los Ángeles, California





Muchas felicidades por tantos éxitos logrados. Con seguridad se vendrá un año cargado de muchas buenas vibras. Tengan un Feliz Aniversario Creatividades Latinas.

-Por ser una compañía emprendedora y de principios es que se ha visto recompensado el esfuerzo a través de tantos años de empeño y permanencia. Les dedeo un feliz aniversario y muchos éxitos.

-Al pensar en grande y luchar por la meta se han visto premiados los esfuerzos. Sigan con esa mentalidad y lograrán mucho más que hasta hoy. Feliz Aniversario Creatividades Latinas.

Feliz Aniversario Creatividades Latinas. Gracias por el buen servicio y la óptima calidad de lo ofrecido. Siempre estaremos con ustedes. Tengan un muy feliz aniversario, y que sigan los éxitos.

-Nunca detenerse ha sido siempre el lema de las grandes compañías, el lema que se ha sabido aplicar desde el inicio. Les deseo un Feliz Aniversario y grandes triunfos por delante.

-Porque un equipo siempre tiene en mente grandes proyectos y una fortaleza se edifica paso por paso, estamos seguros de que la empresa ha de lograr ver sus sueños hechos realidad. Nunca dejen de pensar en grande. Muy Feliz Aniversario.

-Estamos en un momento difícil, sin embargo, sólo los equipos capaces de sostenerse han sabido salir adelante con entusiasmo y perseverancia. Les deseo muchos años más de vida y alegrías. Feliz Aniversario.

-Por haber transformado la vida de muchos es que una empresa tan fructífera merece ser hoy galardonada. Feliz Aniversario, y que sean muchos años más de sabiduría y buena labor.