lunes, 26 de septiembre de 2011

Galletas de mantequilla sin huevo, receta

Esta receta es practica y perfecta para decorarlas; ya estamos en las fiestas y celebraciones y que mejor que dar como regalo unas hermosas galletas que lucen estupendas en la mesa y para recuerdos de eventos y como novedad vas a quedar muy lucida con tus familiares y amigos.



Esta receta es la mas rapida y manejable, pero lo mejor es que no lleva huevos y esta riquisima!!! Se que les va a encantar.




GALLETAS DE MANTEQUILLA, SIN HUEVO





Ingredientes:
150gr. de mantequilla a temperatura ambiente
75 gr. de azucar glass
1 1/2 cucharadita de vainilla o esencia que prefieras
1/2 cucharadita sal
250 gr. de harina

Preparacion:
Es muy importante que la mantequilla este a temperatura ambiente, no la derritas en el microondas, es mejor dejarla fuera del refr por un tiempo.

El azucar glass siempre es mejor sernirlo o colarlo para que asi este super fina.

Lo primero s poner la mantequlla en un bol y batir hasta que tengamos una crema muy fina.y entonces se le va añadiendo el azucar glass poco a poco si dejar de batir.

Se le agrega el aroma deseado, la sal y se termina de batir.
Para finalizar, con las manos, formamos una bola y la envolvemos en papel de aluiminio y la metemos en la nevera como 1 hora. Puedes preparar la masa un dia antes y estara exactamente igual.

Cuando la vayamos a usar, basta con sacarla del refrigerado, la estiras con el rodillo y utilizas los cortadores que deseas.

Para la decoracion te esperamos en la tienda de Creatividades latinas Brand Blvd. para que aprendas todo tipo de crema para decorarlas.

creaatividadeslatinas@yahoo.com






No hay comentarios.:

Publicar un comentario