sábado, 7 de abril de 2012

Pastel de tablero de ajedrez 1 Parte receta

Preparándonos para la
Celebración de Semana Santa

Conejo de Pascua Pastel de tablero de ajedrez
Creado  por Magdalena en Creatividades Latinas 2012
Realizado por Nanny S. en los talleres de Creatividades Latinas 2012

Este pastel es especial para sorprender a tus invitados en esta fiesta de Pascua. 
Prepare 3 cajas de mezcla para pastel blanco siguiendo las instrucciones del paquete; se dividen en tres partes.
En una porción de la mezcla, revuelva suavemente en la formación de color violeta al color deseado (use palillos para dientes limpios para transferir el color a la masa del vaso). Repita con el color dorado glaseado color amarillo a la segunda parte. Repita con el color rosa formación de hielo a la parte de un segundo color.

Divida con un arco el pan redondo de 10 x 2 con dos círculos. Vierta la mezcla de color violeta en la parte exterior y la masa de color amarillo en la parte media y se levantó en la sección central. Llene las secciones a mitad de camino. Quite el anillo de la cacerola levantando con cuidado hacia arriba en las asas. Enjuague y seque completamente el anillo.

Coloque el anillo en el molde preparado y segundo en el primer preparado de 10 x 2 sartén. Vierta la mezcla de color amarillo en la parte exterior y la masa de color de rosa en la sección central y la masa de color violeta en la sección central. Llene las secciones a mitad de camino. Quite el anillo de la cacerola levantando con cuidado hacia arriba en las asas. Enjuague y seque completamente el anillo.
Coloque el anillo limpia y seca en el molde preparado tercero. Vierta la mezcla de color de rosa en el exterior y la masa de color violeta en la parte central y el bateador de color amarillo en la sección central. Llene las secciones a mitad de camino. Quite el anillo de la cacerola como antes.
Hornear pasteles y fresco siguiendo las instrucciones de la receta.
Retire y la pila de tortas con crema de mantequilla.
Hielo suave.
Fronteriza y en la parte superior de la torta.

Usando el cortador de conejo de la 3-PC, marcar los lados de la torta. Con la punta 3 y glaseado blanco crema de mantequilla, delinear los conejos y en el interior de las orejas.

Use la punta 3 y aumentó la formación de hielo crema de mantequilla, rellena el oído interno. Pat suave con el dedo mojado en el almidón de maíz. Dot nariz.

Con la formación de hielo negro y crema de mantequilla de punta 3, los ojos y la boca de tuberías de puntos de contorno. Cubra las cabezas de conejo de estrellas con la punta de tubería 14 y la formación de hielo crema de mantequilla.
Por borde inferior, el tubo verde punta de crema de mantequilla 233-nido de hierba. Una tubería de 6 pulgadas diámetro del círculo en la parte superior del pastel con la punta 233-nido de hierba verde con crema de mantequilla glaseado. Posición de caramelos de goma en la hierba en el borde inferior y en la parte superior de la torta.

Mira paso a paso la tutoria en foto (Pastel de tablero de ajedrez 2 Parte foto)

Creatividades en Brand Store, Los Angeles CA 91340
Nota: ESPECIAL: El estudiante que ya allá recibido las clases en épocas anteriores y quiere participar recibe un  50% descuento en las clases, para ello debe comunicarse y registrarse al 1-818- 492-6390, deje su nombre, teléfono y el curso al que desea participar.  Regístrate con Evelia al 818-492-6390

No hay comentarios.:

Publicar un comentario