martes, 15 de mayo de 2012

Dubble Bubble Cake

PASO A PASO
COMO HACER UNA MAQUINA DE CHICLES EN PASTEL

BUBBLE MACHINE REAL

BUBBLE MACHINE CAKE

Creado por Nanny Scherer
Gumballs Machine















Dubble Bubble


Dubble Bubble es una marca de chicle , inventado en 1928 por sede en Filadelfia Fleer. Walter e. Diemer — un contador en afelpados, disfrutaron de experimentar con recetas durante su tiempo libre. En una entrevista unos años antes de su muerte, dijo, "fue un accidente". En 1937, la goma entró en el mercado nacional. Presentaba una tira cómica que acompaña a la goma a partir de 1930, con los hermanos gemelos Dub y Bub. Fueron reemplazados por un nuevo personaje llamado Pud en 1950.
Dubble Bubble fue suministrado en raciones militares durante la Segunda Guerra Mundial hasta 1942. Debido a la guerra, látex y azúcar escaseaban, brevemente poniendo fin a la fabricación de chicle en los Estados Unidos En 1951, afelpados nuevamente fue capaz de fabricar Dubble Bubble y en 1954, la compañía comenzó a patrocinar chicle soplando concursos, que crecieron en popularidad y finalmente fueron televisados. En 2000, este espíritu fue resucitado cuando Concord Confections, que compró Dubble Bubble en 1998, comenzó un chicle nacional soplando concurso para niños de 12 y menores en tiendas Wal-Mart en toda América. El concurso terminó después de 2005.
Dubble Bubble fue presentado como el primer consisten de goma de mascar en 1957 y comenzó a vender gumballs a finales de 1998. Fleer finalmente amplió la línea de sabores de manzana, uva, cerezas y sandía .


  • Historia de Dubble Bubble Comics

  • Tomado de:
    De Wikipedia, la enciclopedia libre 

    domingo, 13 de mayo de 2012

    Trucos para ahorrar al llenar el tanque

    Cada gota de gasolina cuenta
    Trucos para ahorrar al llenar el tanque

    Todo cuenta
    Uno de los textos más difundidos en Internet con trucos para lograr al máximo economizar a la hora de llenar el tanque es, según asegura el mensaje de su autor anónimo, de un experto con más de 30 años de experiencia en refinerías. He aquí sus cuatro consejos esenciales.
    1.- Llene el tanque a primera hora de la mañana. La razón es que la temperatura ambiente y del suelo es más baja y, como todas las estaciones de servicio tienen sus depósitos bajo tierra, al estar más frío el piso, las densidades de la gasolina y del gasóleo son menores. A medida que pasan las horas, la temperatura del piso sube y los carburantes tienden a expandirse.


    Por este motivo, si usted llena el tanque de su auto al mediodía, por la tarde o al anochecer, el galón de combustible no será un litro exactamente. En la industria petrolera, la gravedad específica y la temperatura del piso juegan un papel muy importante.


    2.- Cuando eche gasolina no apriete la manilla del surtidor al máximo, ya que, según la presión que se ejerza sobre ésta, la velocidad del surtidor puede ser lenta, media o alta. Procure elegir siempre el modo más lento y ahorrará más dinero. Al surtir más lentamente, se origina menos vapor, y la mayor parte del vertido se convierte en un llenado eficaz.


    Dado que todas las manillas surtidoras devuelven el vapor al tanque, si usted llena el depósito apretando aquella al máximo un porcentaje del preciado líquido que entra en el depósito se transforma en vapor y vuelve por la manguera del surtidor al depósito de la estación de servicio. De esta manera, se consigue menos combustible por el mismo dinero.

    3.- Llene el tanque antes de que éste descienda a la mitad de su capacidad. La razón estriba en que a mayor cantidad de combustible menor cantidad de aire en el depósito y, en consecuencia, menor evaporación.

    Los grandes depósitos de las refinerías tienen techos flotantes en el interior para mantener el aire separado del combustible, con el objetivo de que la evaporación sea mínima.

    4.- No llene el tanque en el momento en que se estén rellenando los tanques de la estación de servicio ni inmediatamente después. Si llega usted a la gasolinera en el momento en que un camión cisterna está rellenando los depósitos subterráneos, evite, si puede, echar gasolina en ese establecimiento en ese momento y elija otro.

    El argumento del experto es que, durante esa operación se remueven los sedimentos del fondo de los tanques, con lo cual usted corre el riesgo de repostar combustible sucio, que es siempre menos eficaz, y más perjudicial, para el rendimiento de su motor.
    Esto lo vi en un articulo hace mucho tiempo y hoy limpiando datos de mis files lo encontre, espero les sirva de gran ayuda y le damos gracias al que lo redacto.
    

    jueves, 10 de mayo de 2012

    martes, 1 de mayo de 2012

    Torta de ricotta.

    Torta de ricotta. 

     
    Ingredientes 
    500 cc de crema chantilly
    300 gramos de ricotta **ver nota abajo Requesón
    15  gramos de gelatina sin sabor
    150 gramos de azucar glass (impalpalbe)
    100 cc de leche
    300 cc de almíbar de azúcar
    1 disco de bizcocho blanco
    Mermelada de frambuesa
     
    Preparación
     1.- Hidrata la gelatina sin sabor en la leche. Esto quiere decir, que viertas la gelatina sobre la leche. Hazlo en  forma de lluvia para que caiga de manera pareja.
    2.- Crema la ricota con el azúcar impalpable. Bate los dos ingredientes hasta lograr textura de crema. Al principio puede parecer que la preparación se “corta”, pero sigue batiendo, pues finalmente los ingredientes se unirán.
     3.- Disuelve la gelatina ya hidratada. Para lograrlo, coloca la leche con la gelatina en microonda, a temperatura media por un minuto aproximadamente. 
    4.- De manera muy lenta y con movimiento envolventes, incorpora la crema chantilly sobre la mezcla de la ricotta y el azúcar. Debes tener cuidado de no batir, solo realiza movimientos envolventes. Los necesarios para unir las mezclas. 
    5.- Coloca el disco de biscocho en el molde donde lo horneaste. Remójalo con el almíbar.
    6.- Vierte la preparación sobre el  molde con el disco de biscochuelo en su interior. 
    7.- Para decorar y dar sabor cubre la superficie con mermelada de frambuesa y lleva al refrigerador por 3 horas; o hasta que haya cuajado la preparación. 
    8.- Desmolda, lleva a bandeja con blonda y a DISFRUTAR.

    La ricotta, ingrediente que le otorga el nombre a esta preparación, también es conocida con el nombre de requesón. Pero ¿qué es la ricotta?  Ver entrada de requesón aqui mismo.

    Ricota o requesón



    ¿Qué es el requesón? 
    Es un producto derivado de la leche, muy similar al queso. Técnicamente, se obtiene del segundo procesamiento del suero lácteo. Muchas son sus propiedades, entrega gran aporte de proteicos; posee poco contenido graso; es rico en calcio, en vitamina B1, B2 y ácido fólico. 
    A pesar de sus nobles características, la primera vez que me vi.  enfrentada a preparar una receta con ricota. Me resistí, pues no podía entender cómo emplearíamos “una especie de queso”; para una preparación dulce. Me imaginaba que los resultados serían desastrosos.  
    Debo ser sincera, jamás había probado la ricota y no conocía las características que posee. Por su textura y neutro sabor, es ideal para emplear en repostería. Créanme, los resultados son fantásticos. 
    ¿Qué es ricota?
    Técnicamente, ricota no es un queso, sino un subproducto de queso. Su nombre, ricota, significa cocinado una vez más, una obvia referencia al método de producción utilizado para hacerla.

    Ricota está hecha de suero escurrido de tales quesos mozzarella, provolone y otros quesos. Ricota estadounidense se hace generalmente con una combinación de suero y todo, baja en grasa o descremada leche de vaca.

    Ricotta es un queso blanco fresco, suave, cubierto de nieve con un rico pero suave, sabor ligeramente dulce. La textura es muy parecida a una crema agria granulada y gruesa. Ricota es naturalmente baja en grasa, con un contenido de materias grasas que van del 4 al 10 por ciento. También es baja en sal, incluso inferior al queso cottage. Desde ricota está hecho principalmente de suero rica en lactosa, debe evitarse por aquellos que son intolerantes a la lactosa.

    Relacionado con la suave ricota, ricota salada está hecha de leche de oveja. El líquido es presionado a y los sólidos se compactan en rondas, lo que le permite ser cortado con un cuchillo. Su textura es un antiguo pero firme.
    Mención ricota y lo primero que vienen a la mente es probablemente una lasaña italiana clásica. Ricota funciona bien en muchos postres, así como platos salados. Aprender acerca de ricota y obtener algunos consejos de cocina antes de ahondar en las  recetas de queso ricota .

    Requesón / Ricota


    El requesón, llamado en algunos países de Sudamérica ricota[1] (del italiano ricotta, y éste del latín recocta, ‘recocida’), es un producto lácteo similar al queso, obtenido de un segundo procesamiento del suero lácteo producido como derivado en la elaboración de quesos de pasta blanda. De color blanco, sabor suave y textura blanda y granulosa, es un elemento crucial en la cocina italiana, empleándose para postres y platos salados por igual; es uno de los rellenos tradicionales para la pasta. Lee mas en : http://es.wikipedia.org/wiki/Reques%C3%B3n

    Recomendacion:
    Torta de Ricota VIDEO
    http://video.search.yahoo.com/video/play?ei=utf-8&n=21&tnr=21&c=0&p=Torta+de+Ricota&vid=deca9031a46cb451f46ed0c4375bddbd&dt=1221091200&l=422&turl=http%3A%2F%2Fts2.mm.bing.net%2Fvideos%2Fthumbnail.aspx%3Fq%3D4952553093857461%26id%3Dcc2070593d58573793ff39dbe1ef5653%26bid%3D%252fKjVMyDGspL%252fow%26bn%3DLargeThumb%26url%3Dhttp%253a%252f%252fwww.youtube.com%252fwatch%253fv%253djKbFnosMvV4&rurl=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DjKbFnosMvV4&tit=Torta+de+Ricota&sigr=11a3mkcmn&newfp=1


    How To Make Requesón:

    See: