miércoles, 3 de noviembre de 2010

Gelatinas Artisticas

Hola queridas amigas y amigos que me siguen:

Con gusto les presento la apertura de mi nuevo sitio de trabajo que va abrir sus puertas la proxima semana.

Y los invito a participar en todos los talleres y cursos, las registraciones estan abiertas el sabado de 10a.m. a 12 m.d. Cupo Limitado.

Y el curso que todo el valle de San Fernando estaba esperando con tanta espectacion, ya esta aqui.

Curso de GELATINA ARTISTICA


Instructora: Lorena Garcia

MIERCOLES

DICIEMBRE 2010

Dias: 1, 8, 15

Hora: 10:00 - 12:00

Lugar: 214 Brand Blvd. San Fernando CA 91340

Registrate a creatividadeslatinas@yahoo.com o la 818- 521- 1440



Costo del curso: $40 x clase (material incluido)




Especial del Mes: 3 clases y material incluido x $100.00




















2 comentarios:

  1. Hola, Nanny, me alegro de haberme encontrado con su delicioso blog, hasta que huele a rico y abre el apetito. Aunque, me confieso, soy muy perezoso para cocinar, pero no para comer.
    La invito a que visite mi blog, es otra onda, pero para todas nuestras "loqueras" son sanos los blogs. Ojalá se inscriba entre los seguidores de mi blog, están en una columna a la derecha de donde están las entradas.

    ResponderBorrar
  2. Hola William:
    Me alegra mucho saber de tu visita y que mi cocina transpase los olores sabor y textura de la pantalla y lleguen a mi audiencia, eso quiere decir que esta bien la cosa, jajaja.
    Claro que ya voy a darte una visita a tu blog.
    Chao y hasta pronto.

    ResponderBorrar