viernes, 10 de febrero de 2012

arrollado de galleta con canela y azucar

Arrollado de galleta con canela y azucar

Ingredientes
           Básicos masa para galletas
           1 / 2 taza de nueces tostadas y mezcladas con sal, finamente picada
           1 / 4 taza de azúcar morena
           1 / 2 cucharadita de canela en polvo
           2 cucharadas de mantequilla
           Glaseado de vainilla
           Picada mixta nueces saladas y tostadas (opcional)

 Preparación
 1. Preparar la pasta básica de la galleta.  Entre las hojas de papel encerado ligeramente enharinada, rollo de masa en un rectángulo de 16x9 pulgadas.  En un tazón mediano, mezcle 1 / 2 taza de frutos secos, azúcar morena y canela.  Cortar la mantequilla hasta que se aferra mezcla juntos.  Espolvoree la mezcla uniformemente sobre la masa.  A partir de un lado largo, enrollar la masa bien.  Envuelva en papel plástico o papel encerado.  Congelación de alrededor de 2 horas o hasta que la masa es lo suficientemente firme como para cortar.
 2. Precaliente el horno a 375 ° F.  Forrar una bandeja de horno con papel de pergamino.  Cortado el rollo en rebanadas 1/4-inch.  Coloque las rebanadas de 2 pulgadas de distancia en la hoja de hornear.
 3. Cocer en el horno precalentado a unos 8 minutos o hasta que los bordes estén ligeramente dorados.  Dejar enfriar en bandeja de horno durante 2 minutos.  Transferencia de las cookies para una rejilla y deje enfriar.  Rocíe las galletas con glaseado de vainilla.  Si se desea, espolvorear con otros frutos secos picados. 
Hace alrededor de 60 galletas.
 A la tienda: Capa de galletas entre hojas de papel encerado en un recipiente hermético; cubierta.  Conservar a temperatura ambiente durante un máximo de 3 días o congelar hasta por 3 meses.
 Vainilla glaseado: En un tazón pequeño, mezcle 1 taza de azúcar en polvo y 1 cucharadita de vainilla.  Agregue la leche suficiente (de 3 a 4 cucharaditas) para hacer un esmalte de coherencia lloviznando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario