domingo, 29 de julio de 2012

La Sirenita


La Sirenita

La película comienza bajo el mar, donde el dios Tritón gobierna su reino bajo el agua. Todos obedecen sus ordenes excepto su hija, Ariel, una guapa sirena que sueña con un mundo lejano, fuera de las aguas. Un día que Ariel hace una visita prohibida a la superficie del mar, ve a un humano, un joven y guapo príncipe. Ella lo salva de ahogarse, pero cuando se recupera él no se acuerda de nada salvo de la voz de la sirenita y se enamora. Tritón está enfadado con la desobediencia de Ariel, pero ella solamente puede pensar en el príncipe, y en el futuro acepta una mala oferta de Úrsula, un pulpo hembra que puede enmascararse en muchas formas diferentes.


Paso a Paso:
Creatividades Latinas

Pastel de la Ariel
 

    






  @2012 Te invitamos a que participes en nuestros talleres de Air-brush y pintura a mano en fondant y aprende todas las tecnicas necesarias y mas.
The class runs on four Mondays starting August 7, at the 214 S. Brand Blvd. San Fernando CA 91340, . You can register online now at creatividadeslatinas@yahoo.com or in person at 214 S. Brand Blvd. San Fernando CA 91340 from 6 to 8 p.m. or Call at 818-492-8818 - 818-399-7708








Recomendación
Dibujos de la Sirenita:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario