lunes, 9 de julio de 2012

Soda Fountain


Hechemos un vistaso al pasado

La historia de la Edad de Oro de las Fuentes de Soda




Si bien hay ciertos proveedores de refrescos y helados antes era el matrimonio de la farmacia y la fuente de soda de principios de 1900 que dio origen a la fuente de soda de América . Ver imagen




El nacimiento de la fuente de soda se inició con la revolución de la droga de la década de 1850.
La fuente de soda que se ha convertido en parte del imaginario estadounidense comenzó realmente a finales del siglo 20 y continuó hasta que se derrumbó por completo en la década de 1970.


La gente iba a la farmacia local y obtener una bebida para curar o ayudar a alguna enfermedad física. Muchas de las bebidas de la fuente eran mezclas o extractos de diversas drogas que fueron con sabor y efervescencia para que sean apetecibles. Las drogas como la cocaína y la cafeína son tal vez el más famoso, pero los bromuros y los extractos de varias plantas fueron dispensadas también comúnmente.

La "fuente de soda", desarrolló una reputación por servir bebidas embriagantes. Muchas farmacias comenzaron a distanciarse de la mala fama que se desarrolló como resultado de la "formación de hábito" los productos vendidos de la década de 1860 hasta principios de 1900. Jacob Baur, fundador de la Compañía carbónico líquido, que se utiliza lo siguiente en un anuncio de uno de sus refrescos, "no es medicinal, no cura nada... no es tóxica o la formación de hábitos - es sólo sabor a fruta, ágil, chispeante y delicioso. "Es interesante notar que una fuente de soda se anuncian como" no es un hábito de bebidas. La fuente de soda finalmente perdió la reputación de edad y se hizo conocido por servir solo "bebidas gaseosas".

History of the Soda Fountain reed:

Soda Fountain Supply Catalog

We just posted PDFs of a 1929 Soda Fountain Supply Catalog in the Retroplanet.com PDF Library. The catalog was put out by Hazeltine & Perkins of Grand Rapids, Michigan….red more in…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario