viernes, 14 de enero de 2011

Brownies de Amor


Brownies de AMOR

Ingredientes:
· 2 huevos.
· 1 taza de azúcar.
· 100 grs. de manteca.
· 150 grs. de chocolate para taza.
· 100 grs. de nueces picadas.
· ½ taza de harina de repostería con polvo de hornear.
· Crema chantilly.
· Frutillas o fresas.
Preparación:

Antes de iniciar el proceso de unir los ingredientes, te aseguras de encender el horno y dejar que caliente. Inmediatamente después bates los dos huevos mezclándolos con la taza de azúcar.
Tomas el chocolate y lo partes en pequeños trocitos y junto con la manteca las colocas en un recipiente para derretirlos a baño maría. Una vez hecho esto, se combina con el batido de huevos y azúcar, se le agregan las nueces y la harina y se bate tratando de que no se formen grumos.
Se cogen moldes en forma de corazón que puedes conseguir en cualquier tienda o supermercado, se les coloca manteca y se enharinan. Se coloca el batido en los moldes y se pone a horno de temperatura moderada por unos 20 o 25 minutos.
Luego de ese tiempo, probar y pinchar con un palillo que la preparación ya se encuentre seca. Dejar reposar, sacar de los moldes y colocar en platos de postre. Echar crema chantilly sobre los corazones de brownies y luego decorar con las frutillas o fresas y rociar pequeños pedazos de chocolate junto al postre.
Fuentes:
Recetas Gratis, Recetas del Chef, Thermomix.
Foto:
Hospital Italiano, Q-pido.
Tags Blogalaxia:
Cena romántica, Preparación, Recetas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario